Vídeo
Mega cambia su programación: se lanza al cine y documentales, y deja las subastas

Mega

Redacción verTele

Mega sigue los pasos de Be Mad y también cambia su programación. Deja a un lado los programas de subastas que tanto caracterizaban al canal, y pasará a emitir cine y documentales de naturaleza y tecnología.

El canal da un giro a su programación desde este lunes 7 de noviembre, donde el horario de sobremesa estará protagonizado por el espacio denominado como 'MegaCine', un hueco en la parrilla que ofrecerá cine de temática Werstern. Appaloosa dirigida por Ed Harris y protagonizada por Viggo Mortensen será la encargada de iniciar el nuevo espacio del canal de televisión.

Más tarde llegan los bloques conocidos como 'MegaWild' y 'MegaTech'. El primero de ellos servirá a los espectadores documentales de naturaleza, donde podrán verse imágenes impactantes de sitios recónditos desde el salón de nuestras casas. El segundo ofrecerá una gran variedad de contenido de temática tecnológica. El nuevo espacio lo comenzará Coches del más allá, un programa de restauración de coches que trata de convertir a los vehículos en los coches imponentes que fueron en su momento.

Así queda la nueva programación de Mega

De esta forma, Mega deja a un lado El Salón de las Subastas, La tienda de las restauraciones y Alerta Aeropuerto, aunque mantendrá su apuesta matinal por Crímenes imperfectos, y el programa veterinario El increíble doctor Pol, que reducirá su duración.

Mientras tanto, en prime time y antes de El Chiringuito de Jugones, la cadena mantiene las reposiciones de los programas de laSexta. Se podrán ver los lunes y los miércoles El Jefe Infiltrado, mientras que el martes se emitirá Equipo de Investigación y los jueves ¿Te lo vas a comer?.

Etiquetas
stats