Vídeo

Mel B contó cómo ocultó su viaje a España por 'Mask Singer': “Las Spice Girls van a estar un poco enfadadas”

Mel B en el coche de producción de 'Mask Singer'

Redacción

Mask Singer dejó con la boca abierta a la audiencia de su quinta gala al desenmascarar a la 'Spice Girl' Mel B, la segunda superestrella internacional de la edición. Una artista de renombre mundial que tuvo que esconder a todo su entorno su viaje a España para grabar el programa de Antena 3, tal como contó ella misma a Arturo Valls en el 'after show' que emitió la cadena en late night.

En su charla con el presentador, 'Medusa' aseguró que para ella ha sido una experiencia “increíblemente divertida”, aunque casi no podía moverse bajo el disfraz. Lo más complicado fue ocultar a su familia y amigos el motivo de su traslado a Madrid, donde tuvo que estar 'escondida' en el hotel para que no trascendiera que se encontraba en el país.

“Literalmente no se lo dije a nadie. No se lo dije a mi madre, ni a mis hijos, ni a mis amigos, ni tampoco al resto de las Spice Girls. Solo dije que me iba unos días para tomarme un descanso”, comentó Mel B. “Creo que las Spice van a estar un poco enfadadas porque no se lo dije. Pero cuando les enseñe el traje les va a parecer divertidísimo”, añadió.

Sobre su paso por Madrid, contó que lo único que vio de la ciudad fue el trayecto en coche desde el hotel a los estudios: “Tenía que estar de incógnito, así que me quedé en el hotel. Solo salí una noche a un restaurante muy chulo”.

Además, también confesó lo que pensó cuando los investigadores pusieron sobre la mesa el nombre de su compañera Geri Halliwell: “Estaba preocupada porque dijeran mi nombre. Las dos tenemos voces graves, ¡se lo tengo que contar!”.

En el vídeo emitido en el post de Mask Singer se pudieron ver además las técnicas del equipo de Fremantle y Atresmedia para 'esconder' a la concursante. Como todos los participantes, la cantante británica se subió al coche de producción sin el conductor presente y se camufló debajo de un casco y una capa negra antes de llegar al plató. “Estamos en una misión secreta”, bromeó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats