Cruce de palabras

El mensaje de 'El programa del verano' a Belén Esteban tras su desmentido: “Si quieres entrar, aquí estamos”

Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Redacción verTele

Los mensajes entre Sálvame y El programa del verano, o al menos entre sus protagonistas, vuelven a estar a la orden del día. El caso de Paloma Barrientos, que ha desmentido hasta en dos ocasiones desde el matinal el bulo que había activado el magacín de tardes llegando a decir que “se sacan las historias para crear contenidos”, es el más evidente. Pero no el único.

La mañana de este miércoles, la versión veraniega de El programa de Ana Rosa ha recogido una noticia que daban algunos medios de comunicación y que decía que Jesulín de Ubrique (que ha desvelado que prepara una docuserie sobre su vida) declinó ir a la graduación de su hija Andrea Janeiro porque “tenía que cuidar de su bebé recién nacido”. La presentadora, Patricia Pardo, ha opinado negativamente sobre la excusa del torero, más aún cuando Belén Esteban afirmó hace poco en el Deluxe que ahora sí estaba cumpliendo como padre.

Poco después, Belén Esteban ha escrito una storie en Instagram en la que, sin referirse claramente a ello, ha desmentido esa información: “Están dando una noticia en medios digitales y en televisión que no es verdad”.

Las palabras de la colaboradora de Sálvame y el Deluxe han llegado en directo al matinal. La misma Patricia Pardo ha detenido el programa para contar las novedades: “Se ha pronunciado en redes”, ha dicho, pasando a repetir sus palabras en Instagram, y después dando por hecho junto a sus colaboradores que se refería a esa noticia.

Y por ello, ha respondido dirigiéndose directamente a Belén Esteban: “Si 'televisión' somos nosotros, que nos lo aclare, por favor. No queremos mentir a nuestros espectadores. Podemos cometer errores, pero con mala intención desde luego que no, Belén”. Pepe del Real también ha intervenido para añadir la defensa del programa: “Nos hemos hecho eco de lo que se comentaba en medios digitales y de cuál era la explicación, según esos medios”, sin explicar si lo habían confirmado o simplemente repetido.

Patricia Pardo se ha encargado de zanjar el tema, volviendo a dirigirse a su compañera de cadena: “Mañana lo aclararemos, porque seguramente Belén Esteban nos va a explicar si nos hemos equivocado, cuál es el motivo. Insisto, no es nuestra intención, Belén. Y oye, que si quieres entrar, aquí estamos como siempre. Te mandamos un beso”.

Etiquetas
stats