En Cuatro

'Todo es mentira' vuelve a mofarse de sus excolaboradores creando Los Vengativos

La parodia de Los Vengativos de 'Todo es mentira'.jpg

Redacción verTele

Todo es mentira no pierde oportunidad para hacer bromas a costa de sus más conocidos excolaboradores. Si en septiembre dedicaba un “in memoriam” a todos aquellos que habían salido del programa, esta vez juega a convertirlos en villanos de cómic por las alianzas que algunos de ellos han formado.

La excusa era la noticia sobre la posible entrada de Marcos de Quinto en la ampliación de capital del proyecto televisivo de alt-right encabezado por Javier Negre, tras las informaciones que apuntan a que el exvicepresidente de Coca-Cola habría salido de La Séptima. “Cuidado con Negre, que él no te llama De Quintos, sino De Cuartos, que es solo por dinero”, bromeaba Antonio Castelo. La asociación entre uno y otro dio pie a no pocas bromas por parte de los presentes, con Risto Mejide a la cabeza. Este, además, fue particularmente duro en sus impresiones.

“En las películas, los buenos se acaban juntando con los buenos, y los malos con los malos. Pues que cada uno se ponga en el bando que quiera, que cada uno decida quién es el bueno y quién es el malo aquí”, dijo el presentador, antes de que su compañera Marta Flich propusiese crear un “equipo de infrahéroes” con otros excolaboradores del programa: “Los Vengativos”.

Marcos de Quinto, convertido en Hulk

La broma contó con cabecera propia, al estilo de Los Vengadores de Marvel, con el siguiente eslogan: “Les dimos un motivo para luchar juntos”. En el grupo, se mezclaban aquellos tertulianos que salieron de mala manera del programa producido por La Fábrica de la Tele, como los mencionados Negre y De Quinto, pero también Isabel San Sebastián, Juan Carlos Girauta, Juan Carlos Monedero y Beatriz Talegón.

De hecho, recordaron, en formato comprimido, las espantadas y salidas de plató, o en su defecto las últimas intervenciones de varios de ellos, antes de proponer un fotomontaje con todos los mencionados convertidos en variaciones de personajes de Marvel. El peor parado era Marcos de Quinto, al que se transformaba en Hulk por medio de un retoque fotográfico.

Es la cabecera más faltosa que he visto”, anotaba Castelo al ver el resultado. “Pues a mí me ha molado”, opinó Risto, particularmente satisfecho con la imagen de De Quinto.

Etiquetas
stats