En 'Liarla Pardo'

Mercedes Milá: “Los políticos individualmente son gente estupenda, pero en grupo son como La Manada”

Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'

Redacción

Cristina Pardo entrevistó a Mercedes Milá por el estreno de la tercera temporada de Scott y Milá en Movistar +. Una de las entregas que grabó en su programa y que más le marcó fue la centrada en la educación. Y por esa misma le preguntó la presentadora de Liarla Pardo pero enfocada a los políticos.

“¿Qué me dirías de cómo se hablan nuestros representantes políticos?”, quiso saber la conductora y Milá no dudó en dar su opinión: “Les llevaría a una escuela de verano, pero no serviría de mucho. Les pagamos el sueldo y lo están haciendo mal: no se dirijan con ese tono, con ese desprecio, con esa especie de odio”, señaló.

Para después, hacer alusión al corte de pelo de Pablo Iglesias: “Mira lo que ha cambiado sin coleta. Y eso que ha tenido una participación en el gobierno que para muchísimas cosas ha sido muy importante”, subrayó.

Y añadió: “No te puedes cargar a toda la clase política en general, a todos los partidos pero hay días que tienes esa tentación”, confesó a Pardo.

“Quizás han llegado al límite de sus posibilidades porque no nos sirven. Están viviendo en el XIX y luego individualmente son gente estupenda pero en grupo es como La Manada”, aseguró. “A lo mejor ellos, uno a uno eran estupendos, pero en grupo son para dejarlos en la cárcel el resto de sus vidas. Los políticos nuestros, de vez en cuando, alguno tiene un destello de decir cosas interesante pero en general, decepción” sentenció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats