Miki Nadal reveló en 'Zapeando' cómo vivió la prueba de exteriores bajo las “órdenes” de Verónica Forqué

Miki Nadal y Verónica Forqué

Redacción

Verónica Forqué continúa dando que hablar cada semana por su actitud en MasterChef Celebrity 6. La actriz fue la capitana de la prueba de exteriores en la gala emitida el pasado lunes, en la que consiguió desesperar a todos sus compañeros. Zapeando se hizo eco de la misma este martes, mostrando imágenes de sus gritos, órdenes y meteduras de pata. “Ha aprendido a mandar en las peores academias militares”, pronunció Cristina Pedroche tras ver la recopilación.

“Verónica cree que los demás hacemos todo mal”, explicó Miki Nadal, que continúa en el talent culinario de TVE, “a mi en el segundo programa me despistó un poco. Dije 'madre mía, esto es muy extraño”. Sin embargo, reconoció que “ya en éste lo disfruté. Sabiendo cómo es, lo disfrutas. La veo tirando las cosas de los demás y digo 'mírala, lo ha tirado'”.

Los colaboradores del formato de laSexta apuntaron que a la intérprete “le gusta bastante más mandar que cocinar”. “Cuando es jefa de equipo tiene dos misiones: andar de un lado para otro y tirar cosas”, expuso el cómico, “pero es que es muy divertida”. “Verónica es un personaje a la que adoramos todos”, añadió, “nos da la vida. Ojalá todos fuéramos como ella”. Además, avanzó que “la semana que viene tenemos otra salida de exteriores bastante graciosa en este sentido”.

Lorena Castell reveló que “esta es una de las ediciones en las que pienso que me hubiera encantado estar ahí solamente para ver si realmente el caos se vive de esa manera. Te hace reír, te saca de quicio, te hace llorar... Es muy fuerte”. “Pensad que esto dura tres horas”, recordó Nadal. Para concluir el comentario sobre MasterChef Celebrity, Dani Mateo pidió “un aplauso para Verónica Forqué y los que le aguantan”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats