En 'laSexta Noche'

Millán Salcedo, dolido por la “traición” de Josema Yuste: “No lo puedo entender, no me gusta la deslealtad”

Redacción

La relación entre Millán Salcedo y Josema Yuste atraviesa desde hace años una situación delicada. Y este sábado, en laSexta Noche, Millán Salcedo mostró su pena por la actitud que con él está teniendo el que durante tanto tiempo fuera su pareja artística sobre los escenarios y ante las cámaras como Martes y 13.

“Últimamente no nos veíamos demasiado. No me quiero meter en líos, pero es una pena porque hemos sido amigos desde jóvenes, hemos tenido los mismos amigos comunes, y que digan por ahí que no éramos amigos… Lo he hablado con él, pero como el que oye llover. No lo puedo entender”, explicó el humorista.

“No me gusta nada la deslealtad. Me parece hasta traición”, lamentó Millán Salcedo refiriéndose al comportamiento adoptado por Yuste, con el que se disculpó por hacer estas declaraciones en el programa de laSexta.

El cómico dijo “echar de menos” a su excompañero, “a él y a Fernando Conde”, pero insistió en que “no hay que faltar a la verdad”: “Yo sí soy amigo suyo. Y no lo olvidaré nunca. Nunca voy a encontrar una pareja como él, pero estoy muy a gusto trabajando solo, todo sea dicho”.