Sucesos

Detienen a Miriam Sánchez por un supuesto delito de atentado contra la autoridad

Miriam Sánchez en una entrevista con el 'Deluxe' en 2019

Redacción verTele

Miriam Sánchez fue detenida por la Policía en la noche del viernes 18 de noviembre en Madrid por un supuesto delito de atentado contra un agente de la autoridad, según informa el periódico ABC.

La ganadora de Supervivientes 2008 permaneció detenida durante la tarde del sábado en la comisaría del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Según Fiesta, Sánchez fue llevada en primer lugar a un hospital, tras lo cual pasó a la citada comisaría a la espera de ser puesta a disposición judicial. Ninguno de los citados medios aporta más detalles sobre lo ocurrido.

Miriam Sánchez lleva tiempo apartada de los medios de comunicación. Se hizo muy famosa siendo actriz porno y mujer del tertuliano Pipi Estrada, cuya relación acabó saltando por los aires y copando titulares y en programas y revistas del corazón.

Además de ganar Supervivientes en el año 2008, Sánchez ha pasado por otros muchos programas de Mediaset, entre ellos Mujeres y hombres y viceversa, De buena ley, Sálvame, El programa de AR y ¡Mira quién salta!.

Después de un tiempo alejada de los platós, Sánchez iba a reaparecer en televisión el pasado mes de septiembre con una entrevista en Sálvame Deluxe, sin embargo, el encuentro fue cancelado por la dirección del programa porque al parecer estaba haciendo constantes alusiones a su hija menor de edad.

Etiquetas
stats