Mónica Carrillo cumple su promesa y cuela una broma de Broncano en pleno informativo de 'Antena 3 Noticias'

Mónica Carrillo, al frente de 'Antena 3 Noticias'

Redacción verTele

El pasado miércoles 15 de marzo, Mónica Carrillo acudió al plató de La Resistencia para promocionar su nuevo libro, que tiene por título El viento nos llevará. La periodista fue entrevistada por David Broncano, quien no dudó en lanzarle sus habituales preguntas sobre sexo y dinero.

Todo ello, en una charla que terminó con la invitada comprometiéndose con el humorista a colar durante la retransmisión de Antena 3 Noticias una palabra del simpático vocabulario que el presentador de Movistar Plus+ utiliza en sus programas.

Tras varios intentos, Broncano consiguió que Carrillo prometiese ante las cámaras del late night que iba a soltar durante el transcurso de los informativos del fin de semana de Antena 3 la palabra 'cobete' (cohete en el léxico del cómico). De esta manera, la presentadora lanzaría un guiño al espacio de humor de la plataforma de pago.

Mónica Carrillo cumple su promesa

Mónica Carrillo demostró rápidamente ser una mujer de palabra y apenas tardó cuatro días en cumplir con su promesa. Este domingo, en el tramo final de Antena 3 Noticias: Fin de semana, la presentadora coló la palabra 'cobete' mientras hablaba de uno de los asuntos del día.

“Hoy, día de San José, se celebra en nuestro país el Día del Padre. ¡Felicidades, papá!”, empezó diciendo la presentadora. “Pero quizá, el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian... a la velocidad de un cobete”, concluyó Carrillo con una pícara sonrisa.

Horas después, La Resistencia celebraba el gesto de la periodista y escritora a través de su cuenta oficial en Twitter. “JAJAJAJAJA LO HA HECHO”, ha escrito el espacio de #0, compartiendo el vídeo del momento con sus seguidores.

Etiquetas
stats