Primera reacción, en Twitter

Mónica López se pronuncia tras ser cesada por TVE: “He disfrutado casi cada minuto”

Mónica López el viernes 2 de julio en 'La hora de La 1'

Redacción

Las últimas horas del viernes 2 de julio estuvieron marcadas por una noticia totalmente inesperada: TVE prescinde de Mónica López como presentadora de La hora de La 1, programa al que llegó en septiembre de 2020. Además de la noticia en sí, sorprendió el hecho de que López no se despidiera de los espectadores pese a que la cadena dice que la decisión se le trasladó el jueves.

Dos días después de hacerse pública su baja, la presentadora se ha pronunciado en las redes sociales este domingo. “Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de La hora de La 1. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro”, comienza el mensaje con el que la meteoróloga también ha querido trasladar su agradecimiento a los espectadores.

“Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto. Y a los casi puñalás”, agrega después. La presentadora concluye su primera reacción con un segundo mensaje dirigido a quienes estos días le han transmitido críticas o muestras de apoyo.

“A lo bonitos, o leo y tenéis mi corazón para cada uno. A los feos, qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter”, concluye López, que deja el magacín matinal de TVE en manos de Igor Gómez durante los meses de verano. A partir de septiembre, el futuro del programa es todavía una incógnita.

Aunque ya lo hiciera el viernes en cuanto se conoció el cese de Mónica López, Lluís Guilera, director de La hora de La 1, ha vuelto a reconocerle en público sus méritos como presentadora. “Llevar un programa diario en directo de casi cinco horas es una labor titánica, aunque por la pantalla parezca sencillo. Esa es la labor de su presentadora, que lo parezca. Enhorabuena, te echaré de menos”.

Etiquetas
stats