El “buen motivo” por el que Sandra Sabatés faltó a 'El Intermedio' y la reacción de Wyoming a su ausencia

Andrea Ropero y Wyoming, en 'El Intermedio'

Paula Hergar

A principios de este mes de enero Sandra Sabatés celebraba sus 12 años “formando parte” de El Intermedio y lo compartía con sus seguidores en las redes sociales, definiendo como una “familia” al equipo del programa y como su “hogar” a laSexta.

Desde su fichaje por el espacio junto al Gran Wyoming pocas han sido las veces que ha faltado a su puesto de trabajo. Pero este martes, 16 de enero, ha sido una de ellas.

Al arrancar la entrega, el presentador daba paso a su compañera sin darse cuenta de que se trataba de Andrea Ropero: “Buenas noches Sandra. ¿Estás como más morena... qué te has hecho en el pelo”, bromeaba y ella le seguía.

Hasta que la “sustituta” aclaraba la ausencia de Sabatés: “Hay que decir que hoy Sandra no está pero por un buen motivo, está nominada a mejor presentadora en los Premios Iris de la Academia de Televisión que se están celebrando en estos momentos. Así que desde aquí ¡mucha suerte, compañera!”.

A lo que Wyoming añadía: “¡Mucha mierda, como se suele decir! Y si no te traes un premio tráete por lo menos un táper con un sandwichito del cóctel que aquí estamos los demás currando y tú te lo estás llevando muerto, venga de pasarela, ¡qué tipazo!”, zanjó entre risas.

Etiquetas
stats