'Mi año favorito'
Movistar Plus+ pone fecha al desembarco de Dani Rovira con su programa junto a Arturo González-Campos

Cartel oficial de 'Mi año favorito'

Redacción verTele

Dani Rovira ya conoce la fecha de su desembarco en Movistar Plus+. Mi año favorito, la versión televisiva del podcast del cómico y Arturo González-Campos, llegará a la plataforma el próximo miércoles 16 de marzo.

En su programa, una de las grandes apuestas de la compañía en su renovada oferta de entretenimiento, Arturo y Dani viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura: cómicos, intérpretes, cantantes, podcasters e incluso algún que otro premio Goya, y harán junto a ellos un recorrido ameno por aquella época.

A través de distintas secciones y colaboraciones, Mi año favorito repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores y sus colaboradores. A lo largo del programa, además, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes.

El formato, que corre a cargo de Lacoproductora y está basado en el podcast del mismo título disponible en Podium Podcast, mezclará humor, emoción, música, historia y anécdotas.

Etiquetas
stats