Renovación

Movistar Plus+ anuncia la renovación de 'Rapa' y anticipa la trama de la temporada 2

Javier Cámara y Mónica López, en el rodaje de 'Rapa'

Redacción verTele

Habrá más Rapa en Movistar Plus+. La plataforma ha anunciado la renovación de su thriller criminal con Javier Cámara y Mónica López por una segunda temporada, tras convertirse en el mejor estreno del curso en su catálogo.

La creación de Pepe Coira y Fran Araújo, responsables a su vez de la aplaudida Hierro, continuará con una nueva tanda de capítulos que mantendrá a su pareja protagonista al frente. En los próximos episodios, la trama se trasladará a Ferrol con un caso sin resolver que volverá a unir a Maite y Tomás como dúo de investigadores.

De acuerdo a la información facilitada por Movistar Plus+, en su primer mes Rapa ha tenido un rendimiento “excepcional”, puesto que el 75% de los espectadores que vieron el primer episodio completaron la tanda completa de seis.

Sobre la temporada 1 de 'Rapa'

Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen se convierte en una obsesión para Maite (López), sargento de la guardia civil, y para Tomás (Cámara), único testigo del crimen.

Para Maite, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

Etiquetas
stats