Fiesta

Los Mozos de Arousa desvelaron para qué quieren el dinero de 'Reacción en cadena' y Emma García intentó fichar a uno

Los 'mozos de Arousa' en 'Fiesta'

Paula Hergar

Bruno, Borja y Raúl acudieron a Fiesta, este domingo, para hablar de su experiencia en Reacción en cadena. Los integrantes de 'Los mozos de Arousa' que han sido el equipo revelación del concurso, ya acumulan un bote de más de 750.000 euros y eso les pasa factura hasta por la calle: “Vemos dos palabras y encontramos la relación con la tercera aunque no la tenga”, bromearon.

Emma García se mostró sorprendida por la relación tan estrecha que mantienen los tres y les preguntó por la forma de “entrenar” fuera del concurso: “Antes de empezar en el programa llevábamos casi dos meses intentando quedar casi cada día, practicar muchas palabras, buscar asociación entre nosotros... y ahora seguimos. Vivimos cada programa como si fuera el último con la ilusión del primero”.

Añadieron que en la actualidad, convertidos en los rivales imbatibles, siguen al pie del cañón: “Mínimo entrenamos una hora al día, aunque sea por videollamada, para no perder el ritmo. Tenemos un bagaje cultural distintos cada uno” aseguró Borja señalando que él sabe de cine, “Bruno de folclore, marujeo y esas cosas”, momento en el que la presentadora aprovechó para indagar en ello:

“¡Uy, te fichamos!” exclamó y le preguntó por el personaje que le gustaba del mundo del corazón: “Siempre he sido muy de Rocío Jurado. Y un capricho que tengo con el premio es ir al museo en Chipiona”, confesó mientras cantaba la canción 'Como yo te amo' que le pusieron.

Sobre ese destino que tenían pensado para el premio: “Fuimos al programa para conseguir dinero para un local de la asociación”, explicaron añadiendo que se trata de 'Arouza moza' para dinamizar a los jóvenes de la comarca“. Un objetivo que ”está más que de sobra conseguido y ahora algunos caprichitos“, dijeron con una sonrisa refiriéndose a la alta cantidad lograda.

Etiquetas
stats