El reality de competición extrema

MTV estrena la nueva temporada de 'The Challenge', con el 'superviviente' Logan Sampedro entre sus concursantes

Logan Sampedro, entre los concursantes de la nueva temporada de 'The Challenge'

Redacción

MTV estrena este miércoles 18 de agosto (22:00 horas) la temporada número 37 de The Challenge. Sí, 37. Una cifra de infarto para este reality de competición extrema, cuyos inicios se remontan a 1998 y que en sus 23 años de vida ha introducido toda clase de cambios para renovarse a sí mismo. El último -y el que marcará esta 37ª temporada- es la introducción, por primera vez en su historia, de 17 jugadores internacionales. Entre ellos un español, Logan Sampedro, conocido por su paso por Supervivientes 2018, donde quedó en segunda posición tras Sofía Suescun.

Ahora, tres años después de darse a conocer entre el gran público nacional, Logan da el salto a la franquicia The Challenge, que para su nueva temporada, Espías, mentiras y aliados, ha elegido como set de grabación la costa mediterránea de Croacia. Allí, los 17 concursantes estadounidenses llamados “agentes de élite” por el programa) unirán sus fuerzas con 17 “operativos internacionales”. Así, esta temporada habrá un total de 34 concursantes, que se enfrentarán a los retos físicos y mentales más extremos a lo largo de 19 episodios llenos de adrenalina, acción y emoción. Todo ello con un objetivo: ganar su parte de un millón de dólares.

Los fans del reality podrán conocer a todos los participantes de esta edición, incluido el propio Logan Sampedro, en el episodio especial de estreno The Challenge: Espías, mentiras y aliados: Activación Global. Al igual que nuestro representante, el resto de concursantes internacionales también participaron en el pasado en otros programas de televisión. Así, entre los 'novatos' de The Challenge encontramos a concursantes de Gran Hermano Nigeria y Gran Hermano Reino Unido, Supervivientes Turquía y Supervivientes Rumanía, así como de otros formatos como Love Island Estados Unidos y Love Island Alemania e, incluso, la primera edición de Jugando con fuego, representada en la figura de Kelz Dyke.

Por su parte, los 17 “agentes de élite” son jóvenes con experiencia previa de The Challenge. El que menos, Nam Yo, afrontará a partir de este miércoles su segunda participación en el programa. El más veterano, CT Tamburello, la 19ª.

Etiquetas
stats