En Castellón

Muere Noureddine El Attab, actor de 'La que se avecina' y 'La Unidad', a los 39 años

El actor Noureddine El Attab (a la derecha) en 'La que se avecina'

Redacción verTele

El actor Noureddine El Attab falleció en la madrugada del sábado 28 de enero a los 39 años de edad por una hipotermia severa. Era conocido por sus papeles en series como El Príncipe, La que se avecina y La Unidad.

Según la agencia EFE, que cita fuentes sanitarias y de la Guardia Civil, el hombre fue localizado en las aguas del puerto de Castellón de La Plana. Los investigadores están tratando de esclarecer si el intérprete cayó desde el barco del que era propietario.

El Periódico Mediterráneo sostiene que Noureddine El Attab fue rescatado con vida a las 05:00 horas y trasladado al Hospital General de la ciudad, donde se le realizaron maniobras de reanimación que no dieron el resultado deseado. A las 08:00 se certificó su muerte como consecuencia de la hipotermia severa que sufría.

El actor nació en Marruecos pero residía en Castellón desde hacía 15 años. Había trabajado para multitud de series españolas, remontándose sus primeros papeles al año 2015, cuando ganó popularidad interpretando a Nasser en El Príncipe.

Siguió teniendo papeles secundarios en otras ficciones de renombre como La que se avecina, Cuéntame cómo pasó, El Pueblo, La Unidad, Historias de Alcafrán, Mano de hierro y 30 monedas.

Etiquetas
stats