Vídeo

La mujer del tiempo de La 1 se marca un “Lola Flores” y pierde un pendiente en directo

Núria Seró, en el plató del tiempo de La 1

Paula Hergar

Núria Seró, la meteoróloga que da El Tiempo en La 1, protagonizó el martes un percance en directo que ella misma se tomó con humor. La televisiva lucía un vestido veraniego, verde, con tacones lilas y en las orejas llevaba unos pendientes para complementar.

Un look que pudo haberle causado un disgusto pero sus reflejos le salvaron. Y es que cuando Seró hablaba del marcado descenso de temperaturas en el sur peninsular y el Mediterráneo se escuchó algo que caía al suelo: “Por la tarde tendremos nubes de evolución tanto en la ibérica turolense...” momento en el que ella hizo un gesto para agarrar el pendiente que se le deslizaba de la oreja pero no lo frenó.

Ella prefirió perderlo y continuar con el parte meteorológico: “Como también en zonas de la comunidad valenciana, región de Murcia, chaparrones y alguna tormenta fuerte” informó como si no hubiera pasado nada.

Más tarde, Seró explicó desde sus redes sociales lo que había ocurrido con el sonido que los espectadores habían escuchado, y su gesto extraño: “He perdido un pendiente como Lola Flores, eso sí, no he parado la previsión para buscarlo”, subrayó. Haciendo alusión a la mítica folclórica cuando perdió un pendiente en plena actuación en el programa Esta noche... fiesta, en 1977, y paralizó todo para encontrarlo.

Su reacción fue aplaudida en las redes sociales con comentarios de compañeros de TVE del tipo: “Eso es profesionalidad aunque hubiera sido divertido verte buscándolo por el plató” o “Yo lo vi en directo y pensé que gran profesional”.

Etiquetas
stats