Los nuevos famosos a los que instruirá Zacarías

Nacho Vidal y Ricky Merino se apuntan a pastorear en el salto de 'Entre ovejas' al miércoles de La 1

Nacho Vidal y Ricky Merino en 'Entre ovejas'

Redacción

Zacarías Fievet continúa instruyendo a famosos en el pastoreo desde que Mariló Montero y Melani Olivares abrieran la veda. En la próxima entrega de Entre ovejas, el pastor estará acompañado del actor Nacho Vidal y el cantante Ricky Merino. Ambos serán los protagonistas de la cuarta entrega del formato, que se emitirá este miércoles en La 1 tras su cambio de día de emisión.

Los tres recorrerán las pistas de la estación de esquí de Cerler en rutas circulares con un rebaño de 2.000 ovejas. La altura, la dificultad del camino y la poca experiencia de Nacho y Ricky en la alta montaña provocarán que tengan que esforzarse mucho para estar a la altura de lo que Zacarías espera de ellos.

Los invitados tendrán que ayudar al pastor en varios frentes: alimentar al ganado con sal, aprender a contar y separar el rebaño y curar a las ovejas. También descubrirán que Zacarías tiene que enfrentarse a menudo a la muerte de sus animales. Además, por el camino, el actor y el triunfito se sincerarán y compartirán algunos detalles sobre sus vidas y personalidades.

Buenafuente y Raúl Cimas, los últimos aventureros

La última entrega de Entre ovejas, emitida el pasado viernes, contó con Buenafuente y Raúl Cimas como invitados. La pareja de humoristas ascendió a los Pirineos acompañando a Zacarías y un rebaño de 1.300 ovejas. Como era de esperar, no faltó el humor por parte de ninguno de los protagonistas, aunque salieron algo trasquilados de la aventura. “Graciosos no me parecéis”, les dijo el pastor de La 1.

Etiquetas
stats