Nagore Robles y Sandra Barneda se reencontraron en Telecinco tras más de un año: “¿Qué tal? ¿Cómo estás?”
La vuelta de Nagore Robles a Mediaset ha supuesto, entre otras cosas, su reencuentro con Sandra Barneda en un plató de Telecinco. Ambas coincidieron este domingo en el plató de Supervivientes All Stars, donde la catalana recibió a su ex para que promocionara el estreno de su nuevo programa como presentadora: Uno de GH 20.
“¿Qué tal? ¿Cómo estás?”, se preguntaron mútuamente antes de que Barneda diera pie a que Nagore hablara de este reality, que a partir de este lunes buscará en Mediaset Infinity (21 horas) al último concursante de la próxima edición de Gran Hermano.
“Estoy muy contenta (...) Es la primera vez que vamos a visualizar el casting en directo. Vamos a tener gala los lunes y los miércoles en directo, y también señal 24 horas en directo y de forma gratuita, colaboradores, un superplató”, explicó la ex 'gran hermana' ante la atenta mirada de Barneda, que la despidió con un “gracias, Nagore” y dando paso a un avance de Uno de GH 20.
El de la vasca y la navarra fue, por tanto, un reencuentro breve, pero reencuentro al fin y al cabo tras varios años sin dejarse ver juntas en un plató de televisión. La ex 'gran hermana' y la periodista y escritora mantuvieron una relación sentimental entre 2016 y 2022, aunque después de su ruptura siguieron apareciendo juntas en Telecinco. De hecho, dieron buenas muestras de su complicidad en la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso, aunque por aquel entonces Nagore reconoció que trabajar juntas era “una situación peculiar” para ella.
Más adelante, ambas coincidieron en el plató de Supervivientes 2024, edición en la que Nagore pudo haber participado si hubiera aceptado la oferta que recibió para sustituir a Carmen Borrego con la aventura ya en marcha. La vasca la rechazó a cambio de ir a concursar al año siguiente, pero aquello no terminó ocurriendo por razones de la cadena, según deslizó por aquel entonces la propia Nagore. Aun así, ella se mantuvo ocupada a nivel televisivo, pues poco después recaló en La 1 para participar en programas como Bake Off y D Corazón. Esto hizo que su camino y el de Barneda se separaran profesionalmente. Este domingo, sin embargo, ambas volvieron a reencontrarse por una noche en el plató de Supervivientes All Stars.