Tras 37 años de matrimonio

Nela, la madre de Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones'), reapareció por sorpresa en 'First Dates Crucero'

Nela, en 'First Dates Crucero'

Paula Hergar

Varios espectadores de First Dates Crucero se quedaron algo extrañados al ver a un rostro conocido entre los protagonistas de la novena entrega en Cuatro. Se trataba de Nela Almeida, la madre de Melyssa Pinto, que se hizo famosa al defender a su hija en el plató de Supervivientes 2021.

La influencer ya era conocida, tras haber encontrado el amor con Tom Brusse en Mujeres y Hombres y Viceversa y haberlo perdido por todo lo alto, en La isla de las tentaciones 2. Siendo, la del francés, una de las infidelidades más sonadas del formato.

Melyssa siempre había transmitido su pesar por no encontrar una pareja tan ejemplar como la que formaban sus padres. La propia Nela así lo confirmó en el plató del reality de aventuras, siempre que Jorge Javier Vázquez se dirigía a ella y le preguntaba por temas personales. Ella siempre se mostraba dispuesta a hacer bromas pero respetando al padre de sus hijas por encima de todo.

Así, cuando el público vio reaparecer a la madre de Melyssa en televisión y hacerlo en un crucero para buscar el amor, el impacto fue doble porque no se esperaban que aquello hubiera terminado. Y es que no fue así. La realidad es que el programa les había invitado para volver a encender la llama de su matrimonio treinta y siete años después.

Así, ambos intentaron sorprenderse de varias maneras - pelucas incluidas- mientras ella le llamaba “papi” y él se dejaba querer sin demasiado entusiasmo. A pesar de todo ello, Jose acabó apareciendo con un ramo de 37 rosas rojas: “Por los años que llevamos juntos. Te quiero mucho”, le dijo.

Nela se quedaba impactada y no dejaba de besarle: “Las rosas rojas me encantan, me hacen muy feliz. Me he sentido como una reina”, confesaba a cámara, mientras añadía que le había pedido que fuera más romántico y sentía que lo había entendido: “Éramos muy felices y vamos a serlo aún más”, aseguraba la madre de Melyssa. Mientras que el padre opinaba igual: “Es posible que pueda estar más enamorado ahora”.

Etiquetas
stats