Cambia de faceta

Netflix da la sorpresa: Najwa Nimri será la presentadora de 'Insiders', su misterioso reality español

Najwa Nimri presentará 'Insiders'

Redacción

Netflix da la sorpresa. La plataforma ha anunciado este miércoles que Najwa Nimri es la elegida para presentar Insiders, el primer reality de la compañía en España con una premisa todavía secreta.

La actriz, conocida mundialmente por sus papeles en La casa de papel y Vis a Vis, cambia de piel para conducir este novedoso formato. Un perfil de narradora que desde la plataforma de streaming califican como “impredecible”, ideal para el AND propio del reality.

Según avanza Netflix, este es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Producido por iZen para Netflix, contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar.

La última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos. 

La apuesta de Netflix España por los realities

Con este anuncio, Netflix confirma su gran apuesta por el género reality en España. Y es que además del mencionado Insiders con Najwa Nimri, la compañía tiene en marcha Amor con fianza, un formato similar a La isla de las tentaciones con Mónica Naranjo como presentadora.

En este nuevo show de telerrealidad, seis parejas viajarán a un lugar exótico donde tendrán que demostrar que tiene confianza ciega el uno en el otro. Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil. ¿Confiarán el uno en el otro? Durante el programa se irán descubriendo todas las mentiras o las verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una moderna tecnología que captura las mentiras ¡a través de los ojos! Al final, las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una pareja se llevará el premio final.

El tercer proyecto del género es Georgina, un reality protagonizado por Georgina Rodríguez que la plataforma define como “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats