Vídeo Noticias

Netflix desvela el tráiler de 'Alguien tiene que morir' con Carmen Maura de matriarca empuñando una escopeta

Redacción

Netflix ha desvelado el tráiler de Alguien tiene que morir, el nuevo thriller de Manolo Caro (La casa de las flores) que contará con 3 episodios y que se estrenará el próximo 16 de octubre. “Si escapar de esto fuera tan fácil, hace mucho tiempo que no estaría aquí”, reivindica el personaje interpretado por Cecilia Suárez en el vídeo, ante lo que el de Carmen Maura, empuñando una escopeta responde: “Vives encerrada en una jaula de oro de la que no puedes salir. Y lo único que te queda es aguantar”.

El elenco lo completan Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Narcos: México), el actor mexicano Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, La Reina del Sur), y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). Además de Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro).

Producida por su compañía Noc Noc Cinema, Caro dirige los tres capítulos y coescribe los guiones junto a Fernando Pérez y Monika Revilla.

Así es 'Alguien tiene que morir'

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

Etiquetas
stats