Netflix y los Obama se alían en una serie sobre la trastienda del Gobierno de EE.UU.

Netflix y los Obama se alían en una serie sobre la trastienda del Gobierno de EE.UU.

Redacción

Barack y Michelle Obama están detrás de la serie The G Word, una comedia de sketches que se emitirá en Netflix. El expresidente de Estados Unidos, a través de su productora Higher Ground Productions, ha puesto en marcha este serial sobre el funcionamiento de la política estadounidense.

The G World descenderá hasta las profundidades de la maquinaria del gobierno del país más poderoso del mundo, un lugar que no goza precisamente de muy buena reputación. El objetivo de la serie es mostrar los engranajes de esta institución para que los espectadores puedan hacerse una idea respecto a lo confiable que esta es.

Aun siendo una serie, The G World incluirá elementos documentales y tendrá un rostro visible a lo largo de todos sus capítulos: el de Adam Conover, que dará voz a los funcionarios públicos que trabajan cada día para que el Gobierno de EEUU funcione con mayor o menor acierto.

La producción de este espacio de sketches comenzará a principios del año 2021, informa Deadline, coincidiendo por lo tanto con la toma de posesión del demócrata Joe Biden como nuevo presidente del país. The G World está basada en el libro El quinto riesgo, del autor Michael Lewis.

Etiquetas
stats