Anuncio oficial

Netflix pondrá punto final definitivo a 'Sweet Tooth: El niño ciervo' con su tercera temporada, que ya está rodada

Imagen de la segunda temporada de 'Sweet Tooth'

Redacción verTele

Noticia agridulce para los seguidores de Sweet Tooth: El niño ciervo. Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que la serie fantástica contará con una nueva tanda de episodios. Sin embargo, ha confirmado que esta, la tercera, será la temporada final de la ficción en la plataforma.

La compañía ha desvelado que los últimos capítulos de la serie han sido rodados ya en Nueva Zelanda, por lo que no se verá afectada por la huelga de guionistas que podrían paralizar la industria en las próximas semanas.

“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y, en muchos sentidos, tiene vida propia”, ha declarado Jin Mickle, creador de Sweet Tooth, en un comunicado recogido por Deadline. “Al principio, te propones contar estos hitos en la historia de Gus y las piezas principales del cómic, pero la belleza de la extensa narración, así como del viaje de Gus a lo largo de 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser.

El también productor ejecutivo añade que “el equipo y el reparto aportan mucha profundidad y un punto de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y hacia dónde van”. Además, avanza que “la tercera temporada es una historia ambientada en el Ártico con nuevas y emocionantes aventuras que esperamos que sea una conclusión satisfactoria para esta historia épica”. “Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la primera o la segunda temporada”, concluye.

Netflix ha compartido también un vídeo en sus redes oficiales en el que aparecen los protagonistas de la serie anunciando el desenlace de la historia: “Estamos tan emocionados por compartir con vosotros el capítulo final de la odisea de la historia de Gus”, afirma Christian Convery, actor que da vida a Gus.

Sinopsis de 'Sweet Tooth: El niño ciervo'

Cuando se cierne otra oleada de la Plaga, Gus (Christian Convery) y una banda de híbridos como él caen en manos del general Abbot (Neil Sandilands) y de los Últimos Hombres. Abbot busca una cura para consolidar su poder y usa a los niños como conejillos de Indias para los experimentos del doctor Aditya Singh (Adeel Akhtar), un preso que lucha contrarreloj para salvar la vida de su esposa, Rani (Aliza Vellani), que está infectada. Gus accede a ayudar al doctor Singh para proteger a sus amigos y emprende un oscuro viaje de introspección para averiguar su origen y el papel que desempeñó su madre, Birdie (Amy Seimetz), en los hechos que llevaron al Gran Infortunio.

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) se unen para liberar a los híbridos, pero, cuando se destapan los secretos de Jepperd, su alianza se pone a prueba. Mientras las revelaciones del pasado amenazan con impedir la redención en el presente, Gus y su nueva familia se ven enfrentados a Abbot y a las fuerzas malignas que quieren erradicarlos de una vez por todas. Sweet Tooth: El niño ciervo, basada en los cómics de DC de Jeff Lemire, cuenta con Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey, Jr., Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos y con Warner Bros. Television como productora.

Etiquetas
stats