Basada en la novela de Elisabet Benavent

Netflix ya rueda 'Un cuento perfecto', serie con Anna Castillo, Álvaro Mel, las protagonistas de 'Patria' y Russian Red

Álvaro Mel y Anna Castillo protagonizan 'Un cuento perfecto'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de Un cuento perfecto, su miniserie basada en la novela homónima de Elisabet Benavent. Anna Castillo y Álvaro Mel encabezan el llamativo reparto de esta producción, que destaca, en primer lugar, por suponer el reencuentro de Ane Gabarain y Elena Irureta tras protagonizar Patria; y en segundo, por contar con la participación de Ana Belén, pero sobre todo, de la también cantante Lourdes Hernández, más conocida por el nombre de Russian Red, con el que triunfó en la escena indie hace ya más de una década.

Ingrid García-Jonsson completa el elenco principal de esta nueva serie española de Netflix, la segunda que la plataforma y la productora Plano a Plano desarrollan a partir de una novela de Benavent, pues ambas partes ya firmaron la adaptación de Valeria. De hecho, la producción de Un cuento perfecto se anunció en abril de 2021, apenas un año después del estreno de la primera en la OTT.

Un cuento perfecto ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Marina Pérez, con Chloe Wallace a la dirección. La serie ha iniciado sus grabaciones en localizaciones naturales de Grecia, y más tarde continuará su rodaje en Madrid.

Sinopsis de 'Un cuento perfecto'

Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas. 

Etiquetas
stats