Telecinco

'Next Level Chef' eligió finalistas, juntó a Roro con 'su' Pablo y vivió la confesión sexual de Blanca Romero a Jordi Cruz

'Next Level Chef' con Pablo y Roro, y Blanca Romero junto a Jordi Cruz

Redacción verTele

6 de marzo de 2025 12:31 h

Next Level Chef eligió este miércoles 5 de marzo a los finalistas de su primera edición en una gala que, tal como Telecinco había avanzado, estuvo marcada por las visitas de invitados: por un lado la de Jordi Cruz, que cambió las cocinas de MasterChef por las de este otro talent de cocina, y por otro la del viral novio de Roro, Pablo.

En lo que a la competición se refiere, el programa presentado por Blanca Romero propuso varios retos a sus concursantes para determinar quiénes se convertirían al final de la noche en los cinco finalistas. Los primeros elegidos fueron Roro, Noelia y Jurgi, los más competitivos para los jueces Rakel Cernicharo, Francis Paniego y Marcos Morán.

El grupo se cerró en una prueba eliminatoria de lo más complicada para Melissa, Jaime y Bruno, que se jugaron las dos plazas restantes en la final que se emitirá el próximo miércoles 12 de marzo en Telecinco. Un desafío que consistía en replicar la llamada 'Ensalada innecesaria' de Jordi Cruz, con más de una docena de elaboraciones.

Tras un cocinado lleno de tensión, especialmente para un Bruno que se enfrentaba por primera vez a una prueba de eliminación, fue él quien acabó siendo eliminado de Next Level Chef y se quedó a las puertas de la final. Por contra, Melissa y Jaime salieron victoriosos y completaron el quinteto de finalistas.

El novio de Roro y Jordi Cruz, protagonistas

Más allá del concurso, el 'salseo' llegó de la mano de los familiares de los concursantes, con Roro de nuevo como gran protagonista del programa. Y es que a visitarla acudió Pablo, su novio con el que se hizo viral hace unos meses por cocinar recetas para él.

En su reencuentro, la influencer rompió a llorar emocionada. “No te puedo contar el número de veces que Roro te ha mencionado. Estamos flipando con ella, nos tiene alucinados por su sabiduría”, le dijo Blanca Romero al darle la bienvenida. Él desveló que su novia está “a mil revoluciones” en la cocina, y se mostró admirador de su talento.

Juntos, Roro y Pablo se enfrentaron a una prueba de cocinado en pareja de la que no salieron muy bien parados, pero sí disfrutaron su tiempo juntos.“Al verle a mi lado me he quedado en blanco y no he pensado nada más”, comentó ella, justificando sus fallos.

Lo peor llegó en el momento de la despedida, cuando la concursante también lloró por tener que separarse de él: “Nunca hemos estado más de cinco días separados y ya es mucho tiempo”, lamentó.

En cuanto a Jordi Cruz, que acudió de visita como chef estrella pese a formar parte del equipo de MasterChef en otra cadena como La 1 de TVE, si por algo llamó la atención fue por su confianza con Blanca Romero. De hecho, presentadora e invitado recordaron anécdotas de juventud, como un viaje a Bahamas de la asturiana por el que acabó de portada en un periódico cuando era modelo.

Además, la conductora de Next Level Chef aprovechó la visita del cocinero para preguntarle por su vida como hombre casado, y acabó haciéndole una confesión sexual. Jordi piropeó a Blanca diciéndole que la veía “estupenda, feliz y realizada”, aunque ella reveló que no liga nada: “¿Sabes que casi me cambio de acera en este programa?”, le dijo, explicando que había conocido a mujeres maravillosas que le habían contado curiosidades sobre la sexualidad femenina.

He aprendido que la vagina tiene seis agujeros, he intentado mirármelos, pero no he podido”, contó Blanca Romero a Jordi Cruz, que reaccionó con sorpresa.

Etiquetas
stats