En su primera entrevista televisiva

Nia respondió a Broncano sobre su dinero tras ganar 'OT' y relaciones sexuales en el concurso

Nia, en el plató de 'La Resistencia'

Paula Hergar

Nia visitó La Resistencia en la que fue su “primera entrevista presencial” tras ganar OT 2020. Un hecho que le ponía algo “nerviosa”, como ella misma expresó, y que contagió al propio David Broncano.

Este se mostró asombrado por su curriculum, que empezaba con su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Algo a lo que ella le quitó hierro diciendo que no era muy relevante ya que fue como “animadora deportiva y bailaba en las competiciones de volley playa”.

El presentador también quiso saber su pasado como fisioterapeuta, algo que ella negó con risas. Y ante el malentendido, Grison aseguró que había sido un amigo suyo el que le dijo que la joven se dedicaba a eso.

Borrada dicha profesión de su carrera, lo que sí confirmó es haber trabajado en el musical de El Rey León haciendo de “cover de Nala y siendo una más del elenco”. Ella aprovechó para resumir la historia del cuento de Disney que convenció a Broncano para ir a verla.

Roberto leal, pelotas de pin pon y el dinero ganado en OT

En el bloque de OT, el presentador quiso saber cómo era compartir la experiencia con Roberto Leal y ella no pudo hacer más que halagarlo: “Es lo máximo, es súper divertido, se enrolla, tiene don de gentes”, confesó.

Y explicó que le traía como regalo una pelota de pin pon y unas palas, porque sobre ello había saltado una polémica cuando ella estaba en la Academia. “Conté que se me había quedado una pelota de pin pon dentro del chichi porque intentaba hacer lo que hacen en Thailandia. Y me la saqué con dos cucharas soperas”, explicó ante el asombro de todos los presentes.

Para finalizar, Broncano quiso saber cuánto dinero tenía en el banco tras ganar OT. Pero Nía aseguró que aún no lo había cobrado porque la transferencia no se la habían hecho. Cuando ésta llegara a su cuenta serían 100.000 euros más, pero menos lo que le quita Hacienda: “Cuando me llegue tendré 78.000” más o menos calculó.

Preguntada por las relaciones sexuales que había tenido durante el último mes: “¿Cuenta el satisfyer? Porque sino cero ya que he estado dentro de la Academia”, zanjó entre risas.

Etiquetas
stats