Crónica séptima gala

Noche crítica en 'Supervivientes': ataque de ansiedad de Fani, mareo de Rocío Flores y espantada de Adara

La gala 7 de 'Supervivientes', en imágenes

Paula Hergar

La séptima gala de Supervivientes 2020 ha sido una de las más conflictivas de la edición.

Jorge Javier Vázquez empezó anunciando que Antonio Pavón no podría seguir en el reality por motivos médicos.

Más tarde, la eliminación de Fani y la unificación con su nuevo equipo le provocó un ataque de ansiedad que la sacó de la palapa.

Así como Rocío Flores tuvo que ser vista por un médico tras la prueba de recompensa.

Pero no conforme con las crisis de Honduras, en plató Adara también se marchó tras una publicidad en la que protagonizó una bronca con Bea.

Antonio Pavón abandona por motivos médicos

Antonio Pavón finalmente tuvo que abandonar Supervivientes 2020, tras los resultados médicos. El torero había abandonado la playa desde hace unos días, cuando sintió molestias por una posible hernia.

Finalmente y tras varias pruebas, el presentador comunicaba su marcha: “Queremos tranquilizar a su familia porque no tiene ninguna lesión de gravedad pero sí es desaconsejable que siga en el concurso, en unas condiciones tan extremas”.

Fani, se queda

A la quinta va la vencida, y tras cinco nominaciones, “los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que el concursante eliminado sea Fani”.

Ferre se puso a llorar y agradeció al público que le salvara ante la compañera que había aguantado todas las anteriores nominaciones.

Por su parte, Fani no tuvo ni que abandonar la palapa porque sus nuevos compañeros entraron a ella: Yiya, Ana María Aldón, Ivana y Hugo entraron al lugar.

Los nuevos concursantes de pleno derecho

En ese momento, los cinco llegaron para descubrir que dejaban de ser desválidos y pasaban a convertirse en el nuevo equipo de los siervos junto a Fani.

Todo ellos como “concursantes de pleno derecho” como señaló Jorge Javier. Y tras la marcha obligada de Pavón, no se abrió el televoto para expulsar a nadie. Por lo que se quedaron seis concursantes en cada bando.

En la dura prueba de recompensa - en la que Rocío tuvo un mareo y se marchó con el médico tras hacer mucho esfuerzo- los mortales ganaron y lograron vivir en Cayo Paloma con mejores condiciones que los siervos que estarán en Cabeza de León.

En las nominaciones, los mortales señalaron a José Antonio Avilés y Ferre y los siervos a Fani y Hugo.

Unificación conflictiva con crisis de ansiedad

Pero la unificación de los dos equipos, lejos de aportar alegría, supuso un cúmulo de reproches y broncas entre ellos.

La primera: la de Yiya contra Rocío que amenazó con amargarle lo que quedaba de reality. Ana María Aldón también tuvo que mojarse e intentó salvar su relación con la nieta de la Jurado.

Ivana, al verse en el mismo equipo que Fani, tampoco tuvo reparo en llamarla “choni” y hasta hablar de la educación de su hijo, por el que la ex “tentada” salió en su defensa, y tras muchos gritos esta última sufrió un ataque de ansiedad.

“Con esa dureza y esa maldad, me han entrado ganas de darle un bofetón”, decía la concursante entre sollozos a Lara, que intentó calmarla pero al final salió de la palapa para que la revisara el equipo también.

Nuevo culebrón Adara con espantada final

El reecuentro de Hugo con Elena, su ex suegra, tampoco fue muy amistoso, ya que él confesó que Adara siempre había querido reconciliarse:

“Si digo la verdad, Adara siempre quiso la reconciliación, siempre quiso volver conmigo. Lo juro por mi hijo. Así que tan malo se ve que no era”, explicaba en directo, mientras Elena aseguraba que aquello era nuevo para ella.

En plató, Adara tampoco supo qué decir. En ese momento Bea aprovechó para recordar que cuando rompió con Rodri, Adara aprovechó para desbloquearlo de las redes.

Ambas se enzarzaron en una discusión durante la publicidad, y al retomar el directo, Jorge Javier informó de la espantada de Adara: “Se ha largado de plató, después de llamar 'poligonera' a Bea”.

Minutos después volvía entre lágrimas: “Mi puta vida, de verdad es una película, es surrealista. No puedo creerme nada de unos meses atrás. Esta chica me escribe después de Supervivientes y ahora llega aquí y me mete la puñalada. Está abriendo una veda para que se siga pensando que hemos tenido algo. Y todo es mentira”.

Jorge Javier, a Avilés: “Bien que me entraste por Grindr”

El programa mostró una nueva discusión entre Elena y Avilés. Una en la que ella le tachaba de falso e interesado por acercarse a Rocío Flores para una entrevista.

Mientras que él criticaba la actitud de su compañera y le acusaba de ser igual de falsa que cuando se quejaba de ello.

Tras las imágenes, el colaborador de Viva la vida se excusaba asegurando que él tiene más contacto con la nieta de Rocío Jurado por afinidad ya que tienen la misma edad y Elena y mayor.

Pues bien que me entraste tú a mí en Grindr y soy de la edad de Elena”, soltó Jorge Javier y dejó avergonzado a Avilés que no supo responder.

Etiquetas
stats