Fotos

Lo nuevo de Can Yaman llega ya a Atresplayer Premium antes que a Nova

Imagen promocional de 'El hombre equivocado'

Redacción verTele

Atresmedia va a potenciar el estreno de El hombre equivocado, la nueva serie protagonizada por Can Yaman ofreciendo su primer episodio en Atresplayer Premium. El capítulo de la ficción turca, que llegará próximamente a Nova, ya está disponible en la plataforma. Özge Gürel lidera junto al citado actor esta comedia romántica que narra la búsqueda de una joven del hombre perfecto en los lugares equivocados.

El elenco lo completan Serkay Tütüncü, Cemre Gümeli, Fatma Toptaş, Sarp Can Köroğlu, Gürgen Öz, Ece İrtem y Taygun Sungar. Dirigida por Deniz Yorulmazer y con guion de Aslı Zengin y Banu Zengin, esta ficción está producida por Faruk Turgut y Gold Film, una de las principales productoras de Turquía. 

Así arranca 'El hombre equivocado'

Ezgi (Gürel) sigue enamorándose del “hombre equivocado”. Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta. Mientras lidia con esta decepción, sus mejores amigas, Deniz (Gümeli) y Cansu (Toptas), le advierten de los hombres que siempre la traicionan.

Özgür (Yaman) también parece ser el “hombre equivocado”. Este adinerado soltero siempre es el centro de atención. Él va de aventura en aventura, sin compromisos. Mientras tanto, la vida de Ezgi se desmorona al perder su trabajo y su apartamento. A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro y un destino que conspira para que se conozcan.

Cuando se encuentren en el restaurante de Özgür, donde el protagonista trabaja con su mejor amigo Ozan (Tütüncü), Ezgi está devastada: la joven verá que Soner (Sungar), su ex, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante. Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acabará contándole sus penas y preocupaciones a Özgür.

A medida que florezca su amistad y Ezgi tome las riendas de su vida laboral con éxito, Özgür, como consejero, ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, Serdar (Köroglu), el que podría ser su “hombre perfecto”. A su vez, Özgür le pedirá a Ezgi que finja ser su nueva pareja, para ilusionar a su madre y calmar sus nervios por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas.

No todo saldrá como esperan: su juego y pacto secreto están destinados a acercar cada vez más a Ezgi y Özgür, ¿el “hombre equivocado”?

Imágenes de la serie

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats