Programación

Nuevo golpe para 'Idol Kids' esta semana, relegado por el Barcelona-Manchester City en Telecinco

Nuevo golpe para 'Idol Kids' esta semana, relegado por el Barcelona Manchester City en Telecinco

Redacción verTele

Siguen los cambios en la parrilla de Telecinco. Tras pasar al late night su apuesta Esta noche gano yo y acelerar la emisión de CSI: Vegas, la cadena de Mediaset toma ahora otra decisión importante que afecta también a una de sus bazas veraniegas: Idol Kids.

El talent show, que empezó a emitirse a principios de año y retomó su segunda edición el pasado julio en busca de un mejor rendimiento en audiencias que no ha llegado, verá retrasado el inicio de su tercera semifinal este miércoles 24 de agosto por el amistoso que disputarán FC Barcelona y Manchester City y que emitirá en abierto Telecinco desde las 21:15 horas.

El partido, un encuentro benéfico impulsado por el exfutbolista Juan Carlos Unzué para recaudar fondos contra la ELA, ocupará el hueco de la gala de Idol Kids 2 en el horario estelar de la programación. El programa de talentos que presenta Jesús Vázquez pasará a arrancar a las 23:20 horas, 80 minutos más tarde de lo habitual.

Con esta decisión, Telecinco pretende mejorar sus datos de audiencia en la noche del miércoles, donde en las últimas semanas ha estado a la sombra de Viaje al centro de la tele de La 1; y a su vez, dar un último impulso a Idol Kids con el 'rebufo' del fútbol, cuando todavía restan tres galas para terminar la emisión de esta segunda edición.

En las cinco entregas emitidas este verano, el talent infantil solo ha conseguido liderar una noche a pesar de que no ha contado con una fuerte competencia. Con un promedio de 8.9% y 757.000 espectadores en prime time, no logra el aprobado en el examen de la audiencia.

Etiquetas
stats