Nuria Roca y Juan del Val se posicionaron en la polémica entre Millán Salcedo y Flo: “Me parece un despropósito”

Paula Hergar

9 de diciembre de 2024 01:02 h

Una de las polémicas de la semana ha sido la protagonizada por Millán Salcedo por sus duras palabras dirigidas a Florentino Fernández. El cómico confesó que su malestar con Flo radicaba en una imitación que resultó ofensiva para él y la calificó de “humor rancio”.

Esto llegaba días después de que Salcedo contara que fue él quién rompió con Martes y Trece: “Josema quería seguir estrujando el limón. De hecho, después de que yo cortara, porque fui yo quien lo hizo, él montó un dúo con Flo, porque pensó: 'Pues ahora llamo a otro gordo y feo y me lo sigo llevando crudo'. Pues no, porque puede que yo sea el gordo y el feo del grupo, pero tengo talento, cosa que no tiene Flo”.

Una situación que recogió La Roca, este domingo, con Juan del Val opinando que Millán “está un poquito fuera” y que quizá “Flo tiene más talento que él”. Algo que el resto de tertulianos señalaron que debía decidirlo el público.

Seguidamente, Roca tomó la palabra para explicar que le había llamado la atención que, justamente, Millán se molestara con Flo por una imitación: “Me parece un despropósito viniendo de él que ha imitado a todo el mundo”.

Por lo que el resto de colaboradores se posicionaron, en su mayoría lejos de Salcedo: “En toda esta polémica estoy con Josema y fundamentalmente con Flo”, acabó sentenciando del Val.