La Roca

Nuria Roca no oculta su sorpresa con la estatua de Bad Bunny en el Museo de Cera: “¿Es la primera que se parece?”

Nuria Roca en laSexta

Gabriel Arias Romero

Además de hablar durante un buen rato sobre la gira de Bad Bunny en España, los colaboradores de La Roca comentaron el aspecto que luce la estatua que se le ha hecho al cantante en el Museo de Cera de Madrid.

“¿Puede ser la primera estatua que se parece?”, bromeó la presentadora del programa. Nuria Roca es plenamente consciente de que en esta conocida galería de la capital hay muchas obras que poco o nada se parecen a determinadas celebrities.

Pero en este caso, el resultado se ajusta bastante a la realidad. “Igual que cuando salen mal nos reímos, cuando salen bien hay que decirlo”, añadió Nacho García.

Cinco meses ha tardado el Museo de Cera en llevar a cabo esta representación del puertoriqueño. No habrá sido fácil esculpir los característicos rasgos del artista y dibujar su amplia gama de tatuajes.

Etiquetas
stats