Vídeo en Instagram

Nuria Roca enseña un primer vistazo al plató de 'La Roca' antes de su estreno en laSexta

Redacción

El público se ha 'colado' en el plató del nuevo programa de Nuria Roca en laSexta incluso antes de que se haya estrenado. Ha sido gracias a un vídeo que la presentadora ha grabado durante su visita al estudio en el que se está construyendo el decorado de La Roca.

“Estamos montándolo todo, trabajando duro para que esté todo preparado”, comenta en este pequeño 'making off' que ha publicado en su perfil de Instagram. Con cuidado para no mostrar más de lo debido, Roca ha enseñado a sus seguidores el plató desde el que presentará el magacín que sustituirá a Liarla Pardo en la tarde de los domingos, un escenario en el que decenas de personas dan los últimos retoques para que todo esté a punto.

La Roca se está promocionando en pantalla desde hace semanas pero aún no se ha concretado su fecha de estreno, aunque laSexta indica que su llegada se producirá a lo largo de septiembre, un mes cargado de novedades para la televisión tras la sequía estival. Sin irnos más lejos, este lunes día 6 se estrenó la nueva etapa de Más vale tarde con Iñaki López y Cristina Pardo al frente.