Nuevo proyecto

Nuria Roca será la sustituta de Cristina Pardo en las tardes de los domingos de laSexta

Redacción

laSexta tiene nuevo rostro para los fines de semana. Nuria Roca es la elegida por la cadena para sustituir a Cristina Pardo en las tardes de los domingos tras el fichaje de esta por Más vale tarde. Una incorporación que llegará acompañada del lanzamiento de un nuevo magacín que se emitirá en la franja de Liarla Pardo a partir del inicio de la próxima temporada televisiva.

Así lo ha anunciado Atresmedia este lunes, reafirmando su apuesta por la presentadora valenciana. Roca colabora habitualmente en El Hormiguero y ya graba Family Feud: la batalla de los famosos para el prime time, por lo que suma ahora un nuevo proyecto en el grupo de comunicación privado con escala en laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio será un magacín con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles. Será el segundo formato que presente Nuria Roca en el segundo canal de Atresmedia, donde ya condujo durante una temporada el concurso El Millonario.

La valenciana compaginará esta relanzada faceta como presentadora en dos programas con su retorno a los sets de rodaje, pues ya se ha anunciado su fichaje por la cuarta temporada de la serie Madres, de Mediaset y Amazon Prime Video.

Temporada de cambios en laSexta

La próxima será una temporada de cambios en laSexta. Esta revolución tiene su origen en el anunciado adiós de Mamen Mendizábal a Más vale tarde tras nueve años al frente para acometer nuevos proyectos en la cadena. Su salida será cubierta por Iñaki López y Cristina Pardo, que saltan al magacín diario dejando sus puestos en laSexta Noche y Liarla Pardo, respectivamente.

A falta de saber qué ocurrirá con el programa de actualidad de la noche de los sábados, ya conocemos que será Nuria Roca la que relevará a Pardo en la tarde de los domingos con este nuevo formato del que se desconocen más detalles.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.