El tiempo justo dedicó este lunes parte de su escaleta a comentar la entrevista que Amador Mohedano ofreció en De Viernes días atrás, con los ataques a su sobrina. Y lo hizo con la voz de Olga Moreno, que aprovechó su intervención en Telecinco para afirmar que la docuserie de Rocío Carrasco en la cadena era “una farsa”.
El magacín que conduce Joaquín Prat recogió algunos vídeos del hermano de Rocío Jurado en el programa de corazón, señalando sus contradicciones y mostrando el momento en que este dijo que no se creyó el intento de suicidio de Rocío Carrasco y que el informe de los médicos era “mentira”.
Las palabras de Amador las secundó Olga Moreno en El tiempo justo, donde cargó contra la ex de (su ex) Antonio David Flores y contra la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva que emitió Telecinco en 2021: “La verdad sólo tiene un camino, se está viendo que todo está saliendo y queda muchísimo por salir. Toda la docuserie que hizo Rocío fue una farsa, y lo puedo decir porque lo he vivido yo”, afirmó.
Olga Moreno, contra Rocío y su docuserie en Telecinco
Tras esas palabras, cuestionando un contenido de la propia cadena, nadie la replicó. Calificó de “farsa” a la producción de La Fábrica de la Tele que terminó generando una fractura interna en Mediaset por guerra entre sus productoras de confianza, y acabó con los responsables de Sálvame fuera del grupo.
A continuación, la ganadora de Supervivientes prosiguió: “Ha habido dos querellas de las que [Antonio David] ha salido absuelto, y la que está imputada por abandono familiar es Rocío. Lo que tiene que hacer es pagar a su hijo”, verbalizó.
“Aquí nos quedamos todos calladitos porque son cuestiones judicializadas en las que no podemos entrar”, apuntó Joaquín Prat, justificando su silencio. Quien sí continuó hablando fue Olga: “Eso ya está juzgado y lo que tiene que hacer es pagar lo que no ha pagado. Que también me pague a mí, que he ganado tres demandas a Rocío y no me ha pagado. Son demandas que interpuso contra mí y están ganadas las tres”.
Olga habló de estas sentencias favorables y negó la condenatoria a Rocío Flores, de la que hay sentencia. Dijo que en De Viernes “Se habló de cosas muy fuertes que son mentira y también quiero decirlo”. “Respecto a la presunta agresión de hija a madre, ¿no?”, preguntó Prat. “Sí, a ese episodio. Espero que algún día pueda hablar Rocío Flores”, zanjó la colaboradora.