Hizo un casting que sorprendió en EEUU

Omar Montes asegura en 'El Hormiguero' que protagonizará una serie para Amazon

Omar Montes, en 'El Hormiguero' de Antena 3

Paula Hergar

Omar Montes y Ana Mena visitaron El Hormiguero para presentar 'Solo', su nueva colaboración musical en la que también ha participado el cantante Maffio. Ambos hablaron de lo que ha significado el éxito de Como el 'Agua', su tema conjunto anterior que ya cuenta con diez millones de visualizaciones en Youtube.

Pero, más allá del tema profesional, el artista confesó su admiración por Nuria Roca, a la que sonrojó desde que se sentaron en la mesa: “Me moría de ganas de conocerte”, empezó diciendo el cantante. “Te llevo viendo de toda la vida, veía Waku waku, porque me encantan los animalitos y soy admirador tuyo de cuando hacías ese programa”.

Roca agradeció los halagos y, aunque intentó continuar con la entrevista, Montes insistía en su estupefacción: “No me puedo creer que esté aquí contigo. Con todos mis respetos a tu marido, Juan del Val. Estoy esperando que saque un audiolibro para ponérmelo”, añadió y hasta la invitó al cine en inglés:

Preguntado, entonces, por su éxito entre las mujeres, Omar recordó que de joven no tenía nada de éxito: “No me invitaban ni a los cumpleaños”. Sin embargo, en la actualidad se definió como “Lo más parecido a Julio Iglesias, y Aquaman, si hicieran el sexo saldría yo”.

El nivel de interpretación de Omar Montes

El programa, como ya es habitual, conectó con Pablo Motos - que vuelve el próximo jueves- por videollamada para preguntar al invitado por unas declaraciones en las que habló de su faceta de actor. Montes confirmó y aseguró lo siguiente: “Me cogieron de protagonista para una serie de Amazon Prime”, confesó.

A lo que añadió entre risas: “Las chicas que hicieron el casting lo mandaron a Estados Unidos y allí dijeron que era de la mejores interpretaciones que veían desde Tom Berenger”.

Preguntado por su talento para la interpretación, Omar respondió lo siguiente: “Soy un actor natural pero también he ejercitado una técnica para actuar con las manos para que la gente sepa lo que digo sin necesidad de hablar”.

Etiquetas
stats