OT: Famous y Julia brillan en el primer pase de micros de la Gala 9
OT 2018 empieza a vislumbrar su recta final, y el nivel que se exige a sus participantes crece gala a gala. Este próximo miércoles 21 de noviembre, La 1 de TVE emitirá la Gala 9 del talent, y los “triunfitos” han mostrado por primera vez cómo llevan sus actuaciones en el primer pase de micros de este sábado.
Tras el reparto de temas que se realizó el pasado jueves, después de la expulsión de Carlos Right y las nominaciones de Marilia y Marta en la Gala 8, estas son las canciones que defenderá cada participante, con una canción en catalán, homenaje a Lucho Gatica (y el guiño grupal a las Spice Girls):
- MARTA: “I Want to Know What Love is” (Foreigner)
- MARILIA: “Only Girl (In the World)” (Rihanna)
- FAMOUS: “El Reloj” (Lucho Gatica)
- MARÍA: “Amorfoda” (Bad Bunny) con Laura Andrés al piano
- NATALIA: “Lush Life” (Zara Larsson)
- JULIA: “Me muero” (La Quinta Estación)
- SABELA: “Next To Me” (Emeli Sandé)
- ALBA RECHE: “Allí donde solíamos gritar” (Love of Lesbian)
- MIKI: “Una lluna a l'aigua” (Txarango)
- Grupal: “Spice Up Your Life” (Spice Girls)
Famous y Julia convencen a jueces y redes sociales
Aunque como siempre sólo se trata del primer pase de micros, y falta mucho tiempo hasta la próxima gala, los “triunfitos” que parecen situarse a la cabeza con sus actuaciones son Famous y Julia, que lograron buenas valoraciones de los profesores, y también fueron impulsados por los seguidores en las redes sociales.
Como ellos, María también conquistó a los profesores con su interpretación de “Amorfoda” de Bad Bunny. Recibió buenas palabras de sus profesores, mientras en las redes sociales (sin olvidar que en las valoraciones del público también influyen mucho las percepciones personales sobre cada uno) generó división de opiniones.
Esta fue la sesión al completo del pase de micros. Los “triunfitos” seguirán trabajando este domingo para el próximo pase, orientado a la Gala 9 del miércoles.
Su emisión en directo en Youtube arrasa
Como curiosidad, gracias al gráfico facilitado por @tvtop_es, puede verse que a pesar de que OT 2018 no está teniendo unas grandes audiencias en su emisión en La 1 de TVE, sí que mantiene una importante fuerza social en las redes.
La retransmisión en directo de este pase de micros hizo que el canal 24H del programa en Youtube se disparase, alcanzando un pico de más de 80.000 conectados.