Pablo Alborán se coló por 'sorpresa' en el plató de 'El Hormiguero': “Me dijiste que esta era mi casa y he aprovechado”
Esther Cañadas fue la principal invitada de este lunes en El Hormiguero, pero no la única. Aunque la modelo protagonizó la mayor parte de la emisión, otro famoso apareció en escena para deleite del público. Pablo Motos lo anunció con misterio al inicio de la emisión: “No lo puedo decir, pero esta noche aparecerá alguien más. Sorpresa, sorpresa”.
Por tanto, los espectadores tuvieron que esperar un buen rato para salir de dudas y ver, por sí mismos, que el misterioso famoso era Pablo Alborán. “Nada, me he colado. A ver, a mí me dijiste que esta era mi casa, yo estoy ensayando aquí al lado y me he aprovechado un poco de todo”, dijo el cantante nada más irrumpir en escena y sentarse junto a Motos y Cañadas.
El artista apareció por sorpresa para promocionar el showcase que protagonizará este martes en la madrileña Puerta del Sol, donde interpretará cinco canciones de su nuevo disco, Kilómetro 0. “La vamos a liar”, aseguró al respecto Alborán, que hasta ese momento estaba viendo la emisión de El Hormiguero sentado junto a Jorge Salvador y otros miembros del equipo en una de las zonas secundarias del plató, esa donde Motos y su equipo bailan al principio de cada entrega. “Es muy ver el programa” desde ahí “con el equipazo que tiene” afirmó el malagueño en este sentido.
Además de anunciar su evento, Alborán aprovechó los escasos tres minutos que apareció en el programa de Antena 3 para dar buena cuenta de su conexión con Esther Cañadas. “Quería darte la enhorabuena por esa masterclass de elegancia y de finura que has dado”, dijo a la top model, a quien ya conocía desde mucho antes. “Nos conocemos más de lo que creemos”, señaló, de hecho, el andaluz, que no quiso entrar en detalles. Tampoco ella, que se limitó a decir que ambos se conocieron en una gala. Eso sí, se comprometieron a volver un día a El Hormiguero para contar la historia completa.