Pablo Motos da por iniciada la temporada 20 de 'El Hormiguero' con su habitual convivencia veraniega

La reunión veraniega de 'El Hormiguero' para iniciar su temporada 20 en Antena 3

Redacción verTele

El Hormiguero volverá a Antena 3 el próximo lunes 1 de septiembre, como el propio programa adelantó al despedirse en junio.

No será una temporada normal, sino que será especial por celebrar un aniversario redondo: 20 temporadas en televisión, contando las cinco primeras en Cuatro, y las ahora 15 que va a alcanzar en Antena 3.

Como viene siendo tradición en sus vacaciones, la última semana Pablo Motos reúne a sus compañeros para pasar juntos el último tramo sin trabajo, pero también ir perfilando ideas y contenidos para la nueva temporada del programa. Y eso es lo que ha compartido en su Instagram el presentador.

“Aquí comienza oficialmente la temporada 20 de El Hormiguero, escribe Motos, compartiendo una foto junto a Damián Mollá, Juan Ibañez y Marron, brindando con cervezas y comiendo un arroz.

Esta foto sirve de “calentamiento” para sus fans, y como decimos ya se ha convertido en una tradición junto a un vídeo ensayando el nuevo baile de la temporada que seguramente llegará muy pronto.

El Hormiguero vivió la pasada temporada su mayor reto al tener enfrente a La Revuelta de David Broncano en La 1 de RTVE, que volverá a la cadena pública una semana más tarde, el lunes 8 de septiembre. Pese a ceder su corona desde septiembre hasta final de 2024, el programa de 7 y Acción acabó la temporada pletórico, revalidando su liderazgo.

Etiquetas
stats