Declaraciones

Pablo Motos opinó en 'El Hormiguero' del castigo a Will Smith: “Se nos está quedando un planeta...”

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Semana y media después de su polémica agresión a Chris Rock en los Oscar 2022, Will Smith volvió a ser este miércoles tema central de la tertulia de El Hormiguero al conocerse que ha ingresado en una clínica de rehabilitación para aprender a gestionar el estrés originado por todo el revuelo mediático.

Si en su momento Pablo Motos condenó la violencia y abogó también por intentar comprender lo que llevó a Smith a reaccionar así, el presentador de Antena 3 opinó este 6 de abril sobre el castigo de la industria a su amigo actor, que a su juicio es “desorbitado”.

“Si hay un juicio en un escenario violento siempre se habla de la proporcionalidad con la que alguien respondió en defensa propia y cuando ya no es defensa propia. La proporcionalidad del castigo es desorbitada”, comentó el líder de El Hormiguero en la tertulia.

“Él mete la pata, después pide perdón, después se va de la Academia de Cine, y lo siguiente que le hacen es cancelarle. Es como decir: 'ahora eres un paria en este planeta. Hace dos semanas eras uno de los tíos más queridos de este planeta y ahora te odiamos'. No sé, eh...”, añadió.

Para Motos, que compañías como Netflix y Sony hayan cancelado los proyectos cinematográficos que tenían en marcha con Will Smith no es acertado. “Se nos está quedando un planeta...”, deslizó. “No quiero ponerme en contra de los que cancelan, pero creo que también aprovechan esto para ganar 'medallitas' respecto a una sociedad que aprecia muchísimo las buenas conductas de cara a la galería”, aportó Nuria Roca.

Etiquetas
stats