Pablo Motos paralizó la entrevista a los coaches de 'La Voz' para hacer un “guiño” a Carlos Alcaraz

Los coaches de 'La Voz' en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco fueron los invitados de El Hormiguero de este lunes, 12 de septiembre. Los cuatro coaches de la nueva edición de La Voz se sentaron junto a Pablo Motos para hablar de su complicidad y recordar anécdotas de las grabaciones del talent de Antena 3.

Así, los cuatro - que ya se sentaron en las icónicas sillas cuando el formato arrancó en Telecinco- bromearon entre ellos, se lanzaron pullas y se deslumbraron por la italiana que se siente en el programa como en casa.

Todo ello ocurría justo un día después de la gesta deportiva de Carlos Alcaraz, al ganar el US Open. Por lo que Pablo Motos, pidió permiso a sus invitados, para ocupar unos minutos de su entrevista en recordar el paso del tenista por su plató:

Los cuatro sois número uno y quiero hacerle un guiño a Carlos Alcaraz, que ha ganado el US Open y se ha convertido en el hombre más joven del planeta en conseguir ser el número 1 del mundo en el tenis”, momento en el que público e invitados arrancaron a aplaudir.

Y el presentador dio paso a un vídeo de la entrevista que le hizo: “Quiero compartir con vosotros, porque es chulo ver cómo un guerrero cuenta cómo vive en la intimidad el último punto”.

Así, de golpe, los espectadores recordaron el momento en el que Alcaraz confesaba lo que sentía en esos momentos clave: “Ese último punto es el que más cuesta. Lo tienes tan cerca para ganar y es cuando más nervios y presión te entra. Tu cabeza va a mil. Me digo a mí mismo que haga magia, que intente terminar a lo grande. Hay que ser valiente”, aseguró.

Etiquetas
stats