Pablo Motos sorprendió a Revilla con los 5 invitados de más de 81 años que han pasado por 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Revilla, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Este martes, 23 de enero, Miguel Ángel Revilla celebró sus 81 años con una visita a El Hormiguero. El cántabro es uno de los políticos que más veces ha acudido al programa de Antena 3 y esta vez lo hacía ya como expresidente de su comunidad:

“Yo ahora estoy en una etapa de placidez, me han desalojado de la presidencia del Gobierno, sigo de diputado pero en una fase en la que quiero dejar que otros se encarguen del partido”, aseguró.

Seguidamente, transmitió a Pablo Motos su curiosidad por conocer cuántos entrevistados habían pasado por allí mayores de 81 años. “Vino un astronauta que había estado en la Luna y que tenía más edad que tú”, empezó a recordar el presentador refiriéndose a Charles Duke que ya tiene 88 años. También “la madre de Alaska”, añadió refiriéndose a los 94 de América Jova Godoy.

“Me gustaría que hubieran venido muchos más”, bromeaba Revilla y de hecho fue verdad, porque Motos acabó añadiendo a la lista a Alfonso Guerra de 83, José Sacristán de 86 y Manuel Alejandro de 91. “¡Soy un chaval!” acabó respondiendo el invitado totalmente sorprendido.

Explicó que aún la gente le paraba por la calle y muchas veces le preguntaban si cobraba por acudir a El Hormiguero, por lo que pidió al presentador que lo aclarara: “Ni tú ni nadie, en los 18 años de programa, ningún invitado ha cobrado jamás, vienen porque quieren y les interesa. Como tú”, aseguró. A lo que Revilla añadió: “Y porque damos audiencia”.

Etiquetas
stats