Pablo Motos vuelve a hablar de Montoya en plena recta final de 'Supervivientes' por una “coincidencia” con su invitado
Pablo Motos sorprendió a los espectadores de El Hormiguero este miércoles al volver a romper una 'norma' no escrita de su programa y hablar, por segunda vez en la misma temporada, de un formato de la competencia. Si en pleno boom de La isla de las tentaciones ya se hizo eco del fenómeno Montoya, el presentador de Antena 3 se refirió otra vez al personaje del año en TV cuando este está en plena recta final por ganar Supervivientes 2025.
En su emisión de este 11 de junio, el conductor valenciano aprovechó la visita a su plató de los actores Álex González y Antonio Pagudo para señalar una curiosidad de Ladrones: la tiara de santa Águeda, la serie que protagonizan en Amazon Prime Video: que muchas de sus tramas están rodadas en República Dominicana, en localizaciones que han sido escenario del reality de Telecinco.
“Me han dicho que rodasteis en el hotel donde hicieron La isla de las tentaciones”, destacó Motos, mientras en El Hormiguero sonaba de fondo la sintonía del programa que presenta Sandra Barneda en Mediaset. La cosa, sin embargo, no quedó únicamente ahí, ya que minutos después insistió para que Pagudo contase una anécdota divertida de rodaje: “Me gustan las coincidencias, y tú tienes una cosa en común con Montoya. Te bañaste por la noche en esa playa, y en esa playa no te puedes bañar por la noche”.
“Y menos desnudo”, le respondió el ex de La que se avecina, ante lo que el conductor de Atresmedia se lanzó a bromear... pero frenó él mismo. “Pues si te bañas donde Montoya, te... Bueno, da igual”, dijo entre risas.
Tras este chiste autocensurado por Pablo Motos, Pagudo procedió a contar lo que le ocurrió en las playas dominicanas una noche de fiesta con parte del equipo de la serie: “Habíamos cenado, estábamos tomando una copa, y la temperatura estaba perfecta para darse un baño. Estábamos allí disfrutando, escuchamos gritos y vimos a un tipo con una pedazo de escopeta... una cosa loca. Tomé la iniciativa, me fui arrastrando como un cocodrilo para decirle que salíamos enseguida”.
Ese “tipo” era personal que se encargaba de velar por la seguridad de los allí presentes, garantizando que nadie se pusiera en peligro. Así lo explicó el actor, que admitió que tuvo que enfrentarse a la “gestión” completamente desnudo: “Le expliqué la situación y me dijo que por la noche estar ahí era peligroso porque es cuando los animales salen a comer. Era realmente peligroso”.