Declaraciones

Paco González, sobre los pagos al compañero que supuestamente simuló un cáncer: “Lo volveríamos a hacer”

Paco González, en el estudio de 'Tiempo de juego'

Redacción verTele

Paco González ha roto su silencio sobre la sorprendente polémica que ha ensombrecido Tiempo de Juego, el magacín deportivo de Cope. Hablamos de la presunta estafa de uno de los integrantes del equipo, Guillermo 'Willy' Valadés, que habría conseguido unos 300.000 euros brutos de sus compañeros inventándose que padecía un tumor con metástasis.

El líder de la “familia” radiofónica había declinado hacer declaraciones en un primer momento, tras saltar el escándalo a los titulares. No obstante, ha acabado abriéndose en la radio: “Nos gustaría poder decir algo, pero no podemos decir mucho más porque es una cuestión de ámbito privado, personal. A nosotros también nos gustaría saber toda la verdad”, decía el periodista, antes de dejar clara su postura en una situación como esta.

Paco González: “Lo volveríamos a hacer”

“Sentimos el ruido que se está formando, y lo volveríamos a hacer. Cualquier ayuda que se hace desde el corazón está bien hecha”, decía sobre la ayuda económica que prestaron, tanto él como otros pesos pesados del área de deportes, a Valadés.

“Se están publicando cosas que no son muy correctas. Vamos, absolutamente inexactas”, ha puntualizado, dejando claro que no existe “ningún fondo de maniobra, ni ningún fondo de publicidad”. “La redacción de Deportes tiene un presupuesto anual fijo, y lo gestionamos lo mejor que sabemos”, ha asegurado el locutor.

En nuestra vida pasan cosas, y cuando sepamos algo más, lo contaremos”, finalizaba el periodista deportivo antes de dar paso a los compañeros que narran el Real Madrid contra el Girona y el Osasuna contra el Cádiz.

Etiquetas
stats