Próximo estreno

Pamela Anderson responde a la serie 'Pam y Tommy' tras desaprobarla, con su propio documental en Netflix

Pamela Anderson, en una imagen de 2019

Redacción verTele

Pamela Anderson responde al reciente estreno de Pam & Tommy, serie sobre el escándalo de la sextape que les fue robada a ella y su entonces marido Tommy Lee en los años noventa. La actriz ha firmado con Netflix para un documental con el que pretende contar su “historia real”, informa Deadline.

Ryan White (The Keepers, ¿Necesitas una terapeuta sexual?) se ha aliado con la protagonista de Los vigilantes de la playa para este proyecto aún sin título que llegará próximamente a la plataforma y que pretende ser “el documental definitivo” sobre su vida. Será, en palabras de la compañía, “un retrato íntimo de Pamela Anderson, que reflexiona sobre su trayectoria profesional y personal y se prepara para las siguientes etapas de su viaje vital”

El proyecto, que lleva años en desarrollo, contará con metraje nunca visto y grabaciones caseras de la famosa, quien también ha dado pleno acceso a las cámaras para retratarla en su día a día. Anderson producirá este documental junto a su hijo, Brandon Thomas Lee.

“Nada que pueda estar a la altura”

Aunque ha sido ahora cuando la streamer ha comunicado oficialmente su participación, Anderson ya había anticipado días atrás la noticia, a través de redes sociales. “Mi vida. Un millar de imperfecciones. Embrujada, salvaje y perdida. Nada que pueda estar a la altura. No puedo sino sorprenderos. No una víctima, sino una supervivientes. Y viva para contar la verdadera historia”, escribía en su perfil oficial de Instagram.

La publicación parecía aludir a Pam & Tommy, serie en cuyo desarrollo no quiso participar y que desautorizó, precisamente, por la forma en la que era retratada. Algo que ya había comentado Lily James, encargada de mimetizarse con Anderson. Fuentes cercanas a esta última recalcaban su malestar por revivirse el suceso: “Ha sido muy doloroso para ella y para cualquiera que la quiera”, decían a ET.

La ficción está creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, tomando como referencia un reportaje de Rolling Stone escrito por Amanda Chicago Lewis, mientras que Craig Gillespie (Yo, Tonya) es el director responsable de los tres primeros capítulos, para un total de ocho. La serie se estrenó el pasado miércoles 2 de febrero en Disney+.

Etiquetas
stats