Está situado en el Wizink Center

La casa de papel vende más de 15.000 entradas para “el Escape Room más grande del mundo”

Redacción

La casa de papel abre este sábado 6 de octubre las puertas de su propio Escape Room, una experiencia única de 75 minutos en la que los fans podrán enfundarse el mono rojo y experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por los protagonistas de la serie.

Se trata del Escape Room “más grande del mundo”, tal como ha afirmado en la presentación su responsable Ignacio Bachiller, CEO de Fever, y ya son más de 15.000 los seguidores de la serie que han adquirido sus entradas para disfrutar de la experiencia, antes incluso de su estreno.

El recorrido cuenta con los materiales originales de la serie, cuya 3ª temporada comenzará su rodaje el próximo mes de noviembre con Netflix. El gigante del streaming es, para Atresmedia, la clave de la expansión internacional de la serie. Así lo ha apuntado Nicolás Gruber, director de grandes negocios del grupo, que se ha mostrado encantado con el resultado del Escape Room.

“Cuando desarrollamos un producto derivado de nuestros contenidos siempre pensamos en la experiencia del fan. Esta vez hemos querido ir un paso mas allá de lo tradicional. No queríamos enseñar solo atrezzo, vestuario, etc. Queríamos añadir más ”chicha“. Pensamos que añadir una trama de Escape Room con efectos especiales y actores era lo ideal”, apunta el directivo.

No obstante, esta no es una experiencia exclusiva para los seguidores de La casa de papel: “Hemos hecho un esfuerzo muy importante para que la trama del Escape Room vaya muy ligada a la trama de la serie. Es tan emocionante para los que la han visto como para los que no, es disfrutable para todos”, asegura Gruber.

La experiencia puede disfrutarse desde este sábado 6 de octubre en el WizinkCenter de Madrid, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:15 a 21:45h, y los sábados, domingos y festivos de 9:45h a 21:45h.