'1 año de amor'

Una joven pareja surgida en 'First dates' espera su primer hijo

'First dates' ha cumplido un año en Cuatro, y para celebrarlo Judit y Alejandro, una pareja surgida en el programa, regresaron al restaurante con una gran noticia.

“El amor tuvo un fruto”, dijo Judit a Carlos Sobera. Con tan solo 20 años, y casi un año después, están esperando a su primera hija, y dado que los padres de ellos todavía no se conocían, ‘First Dates’ quiso unir a las familias del primer bebé que nace del programa.

La pareja también tenía una sorpresa para los abuelos. Judit mostró una ecografía 4D a los padres de ambos mientras Alejandro se emocionaba viendo las imágenes en una tablet.

“Fue amor a primera vista”

Antes de que los invitados disfrutaran de nuevo de una cena en el restaurante, y llegaran sus padres, Carlos Sobera les enseñó un vídeo resumen de su primera cita. Ambos aseguran que fue amor a primera vista. “Yo me preguntaba dónde estaba la trampa”, decía Judit.

Por su parte, Alejandro aseguró que volver a entrar en el restaurante le trajo muchos recuerdos de esa primera cita en 'First dates' en julio.