Vas a ser la responsable de un momento tenso

'Pasapalabra' tiene copresentadora por primera vez en su historia: así es Cristina Alvis

Redacción

Pasapalabra incorporó este martes una llamativa novedad en el programa. A partir de ahora, Roberto Leal contará con una copresentadora, Cristina Alvis, que será quien introduzca a los concursantes de la 'Silla Azul'.

“Vas a ser la responsable de un momento tenso”, le reconoció el conductor del concurso de Antena 3. “Estoy muy contenta de estar con vosotros ahora por las tardes”, aseguró antes de proceder a debutar en su cometido. “Javier nos dio ayer un Rosco de infarto, estuvo a punto de ganar”, explicó sobre el primero de los aspirantes, “hoy parece que viene tranquilo”.

A continuación, presentó a Mariví. “Le parece un programa difícil pero muy interesante”, describió, “no sé si los culpables de que esté aquí son sus hijos”. “Me han pedido una foto con Pablo”, indicó la duelista. Finalmente sería ella la expulsada, momento el que Alvis le entregó el juego de Pasapalabra y le acompañó fuera de plató.

La trayectoria televisiva de Cristina Alvis

El formato introdujo así, por primera vez en sus más de 20 años de historia, a una copresentadora, labor que ya ejerció en ¡Ahora Caigo! durante cinco temporadas. En el formato liderado por Arturo Valls, del que se despidió en 2018, también se encargó de introducir a los nuevos concursantes. Allí cantó, se disfrazó y hasta recibió llamada de uno de las espectadoras del concurso.

Alvis condujo igualmente los espacio DVD Magazine y Cinemagazine. Como actriz, ha participado en episodios de La que se avecina y Cuestión de sexo; además de en varios cortometrajes como Silencio en las montañas, Cuando me recuerdes y Trío de ases.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.