La familia de la tele

Patiño pide perdón a Matamoros tras su grave discusión en 'La familia de la tele': “No estuve a la altura”

Kiko Matamoros y María Patiño discuten en 'La familia de la tele'

Redacción verTele

7 de junio de 2025 15:23 h

María Patiño y Kiko Matamoros protagonizaron el jueves uno de los enfrentamientos más graves que se han producido en La familia de la tele desde su estreno hace ya más de un mes. Un día después, la presentadora reconoció en público que se había “excedido” en aquel debate por el que incluso fueron amonestados.

La figura de Isabel Preysler estaba en el centro de la polémica. “No es una mujer a la que yo pueda admirar porque es conocida por sus historias sentimentales”, opinió Patiño, ante lo que su compañero, admirador de todo lo que rodea a la socialité, la acusó de hacer “demagogia”.

Comenzó así una escalada verbal acompañada de gestos y aspavientos como los que solían hacer en el plató de Sálvame. “A mí no me intimidas”, le espetó Matamoros para dejarle claro que él también podía ponerse en pie y alzar la voz como lo estaba haciendo la presentadora. “Y a mí no me corrijas cada vez que hablo”, contestó Patiño.

La dirección del magacín tuvo que interrumpir la discusión cuando esta alcanzó su punto álgido. Estaban muy alterados y parecían dispuestos a cruzar lo personal. David Valldeperas les exigió que se tranquilizaran, y así lo hicieron.

La reconciliación entre ellos se produjo el viernes, en el bloque de La familia de la tele que solo se emite en RTVE Play. Kiko dijo que María “últimamente tiene el carácter un poco revirao”, y ella aprovechó la ocasión para disculparse.

“Me encanta Matamoros, pero ayer en mi defensa me pude exceder en algo que siempre intento frenar. No me refiero a ser pasional o a callarme aquello que pienso, porque es algo que nunca voy a dejar de hacer, pero sí creo que no estuve a la altura de las circunstancias”, argumentó la presentadora. “Voy a seguir pensando lo que pienso, pero te pido disculpas”, añadió.

Patiño besó la mejilla de su compañero, con el que ha tenido no una sino muchas broncas en directo, y este le agradeció el gesto: “No tienes que disculparte. A veces pasan cosas que se nos van de las manos”, admitió el tertuliano.

Etiquetas
stats