Patrick Dempsey recordó 'Anatomía de Grey' y el “debate” que hubo cuando le nombraron “el más sexy del mundo”

Patrick Dempsey, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

9 de diciembre de 2024 23:48 h

Este lunes, Patrick Dempsey visitó El Hormiguero, donde promocionó la precuela de Dexter: Pecado original que llega a SkyShowtime el 30 de enero, y habló de algunos de los momentos clave de su carrera.

Empezó explicando que fue un niño disléxico que para “trabajar la autoestima empezó a hacer deporte” lo que le llevó a la interpretación: “La peor profesión del mundo si eres disléxico porque tienes que aprenderte muchas frases”, bromeó.

Recordó que su primer sueldo, tras actuar en una película, se lo gastó en un coche clásico: “La mejor inversión que he hecho en mi vida, porque ahora vale mucho más. Lo llevo desde hace 35 años”, confesó. Y es que, además de ser actor, también es piloto de carreras, por lo que en la película Ferrari aunó sus dos pasiones.

Pablo Motos también le repitió dos de las preguntas que más le persiguen. La primera fue por su etapa como protagonista de Anatomía de Grey (de 2005 a 2021), sobre la que subrayó los horarios intempestivos: “Fueron once temporadas, 236 episodios, es mucho tiempo. Grabábamos 12 o 13 horas al día, a veces 6 días a la semana. Estábamos sempre ahí”.

Pero más allá de las quejas, Dampsey aseguró que “lo maravilloso es el legado de la serie, que ha motivado a mucha gente a estudiar medicina. Lleva tantos años que vas al hospital y te dicen que la serie les inspiró para estudiar y ya son médicos”. Y hasta recordó cuando en un avión necesitaron un médico y todos le miraron a él.

El presentador también quiso saber lo que supuso para él convertirse en el “el hombre más sexy del mundo”. Un título que le provocó la risa: “En mi familia humo mucho debate sobre quién debería haber ganado. Fue un honor muy grande y me dio la oportunidad de hablar de cosas importantes como The Dempsey Center, que inspiro la lucha de mi madre contra el cáncer”. Donde investigan y da ayuda a los enfermos y sus familiares.

Etiquetas
stats